martes, 16 de marzo de 2010

La Hora del Planeta

PARTICIPA EN LA HORA DEL PLANETA
DIA 27 DE MARZO DE 2010.
DE 8:30A 9:30 PM.

NUESTRO PLANETA NECESITA UNA RESPIRACIÓN

¿Cuándo y cómo será La Hora del Planeta?

La cuarta edición de La Hora del Planeta será el 27 de marzo de 2010 a las 8: 30 p.m., hora local. WWF impulsa esta iniciativa en estrecha coordinación con autoridades, empresas y medios de comunicación para que hogares, negocios y ciudades apaguemos nuestras luces y artefactos eléctricos demostrando el compromiso de todos los peruanos con el cuidado de nuestro planeta y con la lucha contra el calentamiento global.


¿Qué es la Hora del Planeta?


Es tan simple como apretar un botón y apagar la luz. La Hora del Planeta es la mayor campaña ambiental en la historia. Consiste en apagar las luces – y cualquier aparato eléctrico prescindible - durante una hora, para demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la reducción del consumo mundial de energía y en la lucha frente al cambio climático. Este sábado 27 de marzo de 2010, cientos de millones de personas alrededor del mundo participarán y tú puedes unirte y hacer el cambio. “Es uno de los movimientos sociales más grandes jamás vistos por la humanidad”. La Hora del Planeta es un mensaje de esperanza y de acción. Únete a esta cruzada de La Hora del Planeta 2010. Este 27 de marzo a las 8:30 p.m. Apaga la luz. ILUMINA EL FUTURO.

Todos juntos podemos unirnos a una buena causa el cambio climatico.

Diosaoasis.

4 comentarios:

Mlle Alex dijo...

oohhhhh si eso debemos hacer
mil gracias amiga por pasar, como estas? tanto tiempo !!!!
un beso enorme :)

La Gata Coqueta dijo...

Aromas de lirios silvestres, y palabras en armonía con los colores de la primavera te acerco, para desearte un agradable fin de semana.

Dando paso dentro de breves horas, a la estación con mayor esplendor de todo el año.

Y la sosegada brisa
del valle que dormía
acerco a tu mejilla
un beso de despedida.

María del Carmen

Claudia dijo...

Hola Amiga! Aquí estoy devolviendo la visita que le diste a mi blog! Voy a recordar el sábado de apagar las luces, para así contribuir con mi granito de arena!
Saludos y gracias por visitarme!!!!

Daiana dijo...

Hola linda estuve un poco perdida visitando a la familia pero ya estoy otra vez visitando a todas mis amigas , te mando besitoss