martes, 27 de abril de 2010

Uniendo Pastillas para hacer una bolsa (cartera)


Aquí estan todas mis pastillas que hice son 10 pastillitas empezaré a unirlas.

Si la pueden ver mas cerca el detalle.


Una pastillita empiezo la unión.

Empiezo a unir con la segundo teniendo en cuenta de doblarlas y tejer como si fuera un librito se queda.



Luejo aqui hay cuatro pastillitas unidas pero sin cortar el hilo , en este caso es hilo de yute.



Sigo dando la vuelta dandole forma para no cortar el hilo de yute sigo uniendo.




La unión de seis pastillitas.



Mire que le doy forma para dar la vuelta y seguir teniendo.



Aquí en donde doblo para darle forma a la bolsa y seguir tejiendo.
Le doy la vuelta para que vean como voy a seguir uniendo.

Esta es la punta de la bolsa seguir teniendo.


Aqui estoy uniendo la otra pastilla ya la doble la bolsa.





Estoy en el otro lado de la bolsa siguiendo tejiendo sin cortar el hilo de yute.








En esta foto vemos como voy a unir la otra pastilla para que forme el costado de la bolsa.

Luego la subo terminada. Espero haber aportado algo para que tejan en cualquier clase de pastillas una bolsa en los colores que les guste.
Saluditos.


8 comentarios:

miriam dijo...

hola amiga!! veo que tienes mucha habilidad e imaginacion, pues lo que he visto de tu casita esta muy bonito todo.. y resulta que vine, pues porque dejaste un mensajito en mi blog y te vine a conocer.
Veo que tenemos un nombre de blog muy similar...jajajja... en eso coincidimos.
Bueno amiga te dejo y que descanses.
Besos
Mimi

Daniela dijo...

Hola!! Qué bonita va a quedar tu cartera, me encanta la combinación de colores, espero la próxima para verla terminada. Muchos cariños ♥♥♥

La Gata Coqueta dijo...

Ya echaba en falta venir a disfrutar de tus bellos trabajos que siempre me encantan, sacas tiempo para todo o mejor dicho lo aprovechas super bien.

Parece facil de hacer y el resultado es una bolsa de spor preciosa.

Un saludo y feliz comienzo de semana preciosa.

Esta que te aprecia

María del Carmen

Vicky dijo...

Hola amiga, se ven lindas, me gustará mucho verla terminada, un abrazo

nelly dijo...

Hola, pase a saludarte y me encontré con esta bolsa que estas haciendo,esta hermosa,ojalá la muestres ya terminada. UN BESO. y gracias por tus visitas y comentarios.

Fer dijo...

paso a agradecer tu comentario en mi blog! un fuerte abrazo

alma dijo...

ya se le va viendo el cuerpo...muy chulos los rosetones
Besos

Violeta dijo...

te está quedando bonita la cartera
felicitaciones
gracias por tu comentario en mi blog