sábado, 22 de mayo de 2010

Mimo Especial


Este premio me lo entregó al pasar a su blog: http://unpedacitodeamorparati.blogspot.com/ es de Martha Isabel
Tiene cositas interesantes me emocionan visitenlo.
Decir diez cosas que amo:
- Aprender manualidades
- Tejer
- Tener amigas blog
- Tener a mi mamá como una amiga No. 1 y la mejor tejedora que me enseña.
- Tener a mancha mi mascotita.
.
Se lo entrego a todas las amiguitas que me visitan.
Gracias a todas por ser: "Mi dulce amiga".
Porque de todas aprendo cada día.
.
Diosaoasis: Un saludito a todas las amiguitas tejedoras y gustan de las manualidades.

3 comentarios:

Miguelo dijo...

pues felicidades jjj

PATYices dijo...

Olá!
Tenho um selinho para ti.
Passa no meu Blog.
Abraços!!!

Vicky dijo...

Hola, esta lindisimo¡ es todo un bello tejido, un abrazo y cariños amiga