jueves, 5 de agosto de 2010

A seguir tejiendo

Muchas gracias a todas las amiguitas que me preguntan a mi correo muy contenta me siento porque las puedo ayudar; no duden en preguntarme cualquier cosita.

Todas nosotros hemos aprendido así investigando preguntando y hemos logrado hacer cosas lindas ya sea a palitos o crochet. Muchos cariños a ustedes.

Les cuento que estuve de vacaciones por esa razón no entre a mi casita bloggera, pero creo que ya se imaginan que también estuve haciendo algo con las lanas, bueno primero ordenandolas porque tengo restos de lana y estaba pensando hacer florecitas que luego les mostraré. Todo pedacito de lanita sirve para hacer cositas lindas de lana.

Saludines

Diosaoasis

8 comentarios:

Daniela dijo...

Bienvenida!!! Qué bueno estás de vuelta!! Hasta pronto, abrazos

Vicky dijo...

Hola amiga, gracias por pasar, que hayas disfrutado esos dias de descanso, un abrazo

ANA MARIA dijo...

ola,que tal?vine a conocer su blog y me encanto
sus trabajos son preciosos le mando un beso con cariño
ana

 Daiana dijo...

Gracias por tu visita , te deseo un feliz finde!!! besossssssssssss

beatriz dijo...

hola!!!te dejo besitos,muaks!

alma dijo...

Yo me reincorporo cuando empiece el frío, con el calor no apetecemucho
Besos

Blue dijo...

No habia visto este blog...me encanta tejer...besotes

Blue

victoria dijo...

Me alegro de tú vuelta amiga..Te he echado de menos,espero que hayas descansado y vengas con las pilas para seguir mostrandonos tus bellezas.
Recibe mi cariño Victoria