miércoles, 3 de noviembre de 2010

Patron del Mitones

Aquí esta el patron del guante ojalá lo puedan hacer y le pongas diversos colores es muy lindo hacerlo y en 1 hora lo puedes terminar me lo solicitó una amiguita y lo estuve haciendo en computadora por eso no lo habia posteado aquí esta.



Esta es la parte del dedo pulgar donde se aumenta y luego se sigue teniendo con solo 6 conchitas siguiendo hasta llegar al alto que se desea.


Espero les haya gustado mi patron un saludin a todas las amiguitas tejedoras.



6 comentarios:

CHARY. dijo...

hola amiga..ya vi el patron y ya me lleve el patron del miton..agradecidisima..besos.

La Gata Coqueta dijo...

Son unos guantes muy sencillos de hacer y como tu dices en un santiamén ya están listos para estrenar.

Esto es ideal para aquellas que están empezando y así se animan ya que todo es coguer las agujas.

Un abrazo y una rosa del color de la amistad.

Marí

MB crochê dijo...

Oi querida amiga, obrigado pela visita!Teu blog está maravilhoso!!
bjOs

Márcia

AGARSA dijo...

Hola presiosa, algunas cosas salen en un santiamén pero otras ¡taarrdaannn!, je, quizá pienso en voz alta es que ya llevó buen tiempo sin terminar una colcha que le prometí a mi madre... en fin, bechoss.

Poetiza dijo...

Amiga, estan preciosos, me encanta tejer. Te dejo saludos y beso, cuidate.

maria tereza dijo...

...sempre agradavel este blog!!!bjs