viernes, 10 de diciembre de 2010

Mis Manualidades Navideñas



Hice estos adornos navideños les gusta la verdad, me encanta hacerlos es tan bonito escoger el color que llevara con la combinación que nos gusta.

Mas tarde subo las fotos independientes de cada uno de ellos para que lo vea al detalle.


Tengo que agradecer a mi amiga que tomo las fotos a mis trabajitos.


.

Mi muñequito de nieve.


Estoy participando en el reto amistoso http://serggia.blogspot.com/ les dejo la página para las que quieren participar. Tienen tiempo.

.

http://www.youtube.com/watch?v=IYZ3ME3xMBk Aqui esta el video como hacer el trabajo para el reto.

11 comentarios:

gordis dijo...

Hola, lindos los adornitos que has realizado, tienes variedad de diseños, felcitaciones.
Gracias por la visita.
Besos

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

Estimada Amiguis:

Preciosos todos los adorno... Eres muy creativa!!!

Te invito a mi Baby Shower Virtual, te la pasaras de 10!!!!

Buen fin de semana...

Besitos!!!

Vicky dijo...

Hola amiga, que bonitos todos¡¡ un abrazo

Mlle Alex dijo...

que lindos los adornos ,muy lindos
bss

Poetiza dijo...

Hola amiga, estan preciosos, yo tambien estoy ahora en eso de la Navidad haciendo como tu mis adornitos, me gustan estos que hiciste, un dia me pasas los moldes para intentar hacerlos. Un gusto leerte amiga, te dejo un beso, cuidate mucho.

AGARSA dijo...

Hola amiguita alguito sin venir a verte, ¿todo bien?, te dejo cariños... los muñequitos están re monos... seguro lucirán con brillo propio....

lidia ester dijo...

hola amiga!!! cuantos adornitos!!! muy hermosos todos !!!me encantaron!!! te dejo muchos cariños

yayi dijo...

Hola amiga.

lindos los adornitos para el arbolito, buena idea.

saludos

nelly dijo...

Hola Amiga...después de un tiempito no???????
Te quedaron preciosos tus adornos

Daniela dijo...

Que estas fiestas llenen de paz y alegría tu corazón y el de todos los que te rodean. FELICIDADES!!!!!

Vicky dijo...

Hola Rosario, que pases una bonita NAVIDAD, con tu familia, tus amigos y los seres que mas quieres, y que el próximo año llegue lleno de bendiciones para ti, un abrazo y seguiremos compartiendo tejidos, cariños