lunes, 24 de enero de 2011

Entre lanas y desenredando



Ayer tejiendo mi mascotita se enredó con mi hilo que estaba tejiendo, tuve que desenredarlo porque sus patitas estaban enredadas la verdad me dije y ahora como lo desenredo.


Siempre se enredan entre las lanas, las mascotas, creo que les gusta hacerlo.

Es un trabajo muy arduo sacarle la lana y luego desenredar todo. Jajaja al final me da risa, espero que a ustedes no les haya pasado, porque hay mucho trabajito adicional.

Estoy avanzando el reto.

Saludines tejedoras.

4 comentarios:

AGARSA dijo...

Hola amiga, si eso hacen esos dulces "angeles", que Dios nos da para alegrar días, ¡gracias por tus palabras de aliento!. La luna me lo devolverá un día!, así como me devolverá a los anteriores que se llevó... que inicies maravillosamente la semana, e dejo besos para ti y para tu perrito...

mademoisellealex dijo...

jeje, si supieras las veces que rukia me hace eso, y me encanta, veo que ella quiere aprender, o cuando ve, piensa que es ropita , como le digo.. ropita ukia, y se pone tan feliz, que salta en la lana, jaja, son angeles de dios, y con mucha paciencia les amamos ,
un besito

yayi dijo...

Hola.

que perritos ma sjuguetones, pero bueno,te entretienen.

Di un paseito por tu blog, y sabes, encontrè los mitones tejidos a crochet, no creìa tanta belleza, hace dìas que intento conseguir como hacerlos y no encontraba,
gracias amiga por tener ese dato.

saludos

yayi dijo...

Si deseas te mando el patròn por mail, me lo envìas y ya.

el mìo es .

yayitaec@gmail.com

Mi nombre Eulalia, Yayi es el de los blogs.

saludos