lunes, 14 de febrero de 2011

Llegue



Gracias a todas ustedes por compartir conmigo, agradezco a todas las que participan en los retos a las que me visitan y a las que les gusta mis trabajitos y pasan a visitarme. También a las que me envian emails en mi correo.

Gracias por ser mis amigas virtuales aprendemos una de otra dia a dia.

Les entrego de mi blog un premio 100 seguidoras.



Si pasastes las 100 seguidoras llevatelo como recuerdo de mi blog y si no llevalo como simbolo que llegarás.
Que tengas un maravilloso comienzo de semanita Feliz Día de la Amistad y a seguir cultivando nuestra los lazos fuertes de nuestra amistad.
Saludines tejedoras.

2 comentarios:

AGARSA dijo...

Amiga ¡felicidades!, llegar a las 100 seguidoras, ¡uff!, estoy lejos, je,je, pero con paciencia todo se logra, que hayas tenido un lindísimo lunes de la amitad, a mi ni me preguntes... mal no estuvo ¿eh?, pero cuando toca, toca...
Te dejo besotes, y nos vemos cuando nos leemos...

hitendudhatra dijo...

It is very good. Thanks for sharing.
Funny pictures