sábado, 26 de marzo de 2011

Me uno a La Hora del Planeta con mi creación



Miren aquí esta mi polo para hoy día que les parece. Solicite aquí en mi país donde vendía polos pero me dijeron que aquí en Perú todavia no hay disponibles. Así que me hice uno.
.
Compre un polo blanco y aplique mis conocimientos de pintura en tela, por cierto un saludo a la profesora que me enseñó. Cómo me quedo?? ustedes que piensan?, ahora a extrenar nada más.
.
Cuando se quiere colaborar uno busca la manera de hacerlo, así que con este polo estoy apoyando a la Hora del Planeta hoy 26 de Marzo de 2011 a horas: 20:30 a 21:30 no se olviden.
.
Un saludin en la distancia tejedoras, que siga la creación en cualquier lugar.




5 comentarios:

yayi dijo...

Te quedò muy linda, y originaql.

saludos

Diosaoasis dijo...

Gracias Yayi me encantó que me visitaras.


Saludines.

PAQUI dijo...

Hola amiga
está genial la camiseta, y el bolso es una preciosidad. Feliz día. Un beso

AGARSA dijo...

Amiga se que compartimos los mismos sentimientos, ¡y que lindo se siente!, el polo te quedó SUPER ambas sabemos que los principales afectados con este cambio climático son "ellos" nuestros inocentes "hermanos menores", en fin los seres humanos de una u otra manera nos lo hemos buscado y de seguro habrá que pagar ¿pero ellos?... cariños.

Vicky dijo...

Hola amiga, bonita, muy bonita y especial, un abrazo