martes, 24 de mayo de 2011

squares colors multicolor






Hice muchas pastillas squares para unirlas y hacer una colcha tenia restos de lana y me decia mi madre hazlo y yo no lo hacia porque no sabia que resultaria de todos los restos de lana, fui tejiendo y combinando y el resultado es estas pastillas les gusta?

Aun me falta sacarle los hilos pero quise dejarlas ver. Se animan hacer ustedes unas pastillas de restos de lana?. Se avanza rápido, el trabajo esta en sacar los hilos, bueno yo lo siento asi.



Aproximadamente hice 80 squares. Todavia tengo en una bolsa el resto de cuadritos por unir.


Que tengan buen dia, saludines a todasss las tejedoras.




Les dejo estos premios a todas las tejedoras y amigas que pasen por aqui.


me lo entrego mi amiga http://evanibarrera.blogspot.com/

6 comentarios:

Mis pequeñas Eba´s dijo...

es preciosa!!!!!!!!!! BEsos

mademoisellealex dijo...

muy bonito !!!!
besos

Angélica Sánchez de Gavilán dijo...

Bello!

Violeta dijo...

muy bonito, te felicito
cuando mis hijas eran pequeñas les tejí un cubrecama a cada una, me demoré dos años en hacerlos porque quise hacerlo para las dos juntas, primero fue con los restos de lana que me iban quedando y al final fui comprando y al final les hice una orilla negra, me duraron muchos años, los tengo puesto en mi blog

Diosaoasis dijo...

Gracias por sus saluditos amiguitas paso a visitarles luego.

alma dijo...

Qué bonita!!! estoy por empezar una, esperaré que haga más fresquito