miércoles, 1 de junio de 2011

Premio Amistad



Amiguitas blogeras este premio del blog
de




Reglas de este premio :



1.- No modificar la imagen y contenido del premio. Ok



2.- Responder : Qué es para ti la Amistad ?

Es lo mas maravilloso que pueda existir en internet aqui con mis

amigas tejedoras aprendemos dia a dia y nuestra

amistad se hace fuerte cada vez mas




3.- Responder : Cómo contribuyes a cuidar el medio ambiente ?

Cuando utilizo los restos de lana que me sobran

Cuando tejo reciclando

Cuando arreglo chompas para seguir usando

Utilizo fibra que es muy ecológica, ...




4.- Nombrar y premiar a tus seguidores que más comentarios realizan en tu blog .

Ellas saben quienes son las que pasan a comentarme siempre

Sé que pasan muchas tejedoras aunque no me comenten

lo importante que son también amigas

que lee y quieren aprender saluditos para ellas también



Me sigues


Que tengan un bello dia!!!

Lindo premio me encanta las mascotitas son super bellas y tiernas

7 comentarios:

proloco dijo...

kisses from Italy...
http://prolocosangineto.blogspot.com/

Diosaoasis dijo...

Bienvenidos a mi blog.

AGARSA dijo...

Amiga, blogger anda medio caprichoso aun, pero ya!. Que lindo que has puesto tu espacio amiga ¡te felicicto!, y esa manta quedará súper alegre... el premio divino y comparto el sentimiento... cuidate mucho y cariños mil para ti.

Hannah dijo...

Bonito blog. Un saludo

http://sorprenderas.blogspot.com/

Vicky dijo...

Hola amiga, de la misma idea de AGARSA, que lindo quedo tu blog¡¡la verdad que yo me animo poco a hacer cambios, pero este cambio en el blog tuyo le da mucha alegria y color, vi tus grannys o cuadritos, aunque acá le llamamos pastillas verdad?, estan muy bonitos y si que es posible reutilizar los sobrantes de tanta lana que usamos, bueno un abrazo amiga hasta pronto

Diosaoasis dijo...

Hola Vicky

Si aqui se llama pastillas, es una buena idea para no dejar la lana guardada y utilizarla.

Saludines.

Fátima dijo...

Hola amiga que lindo quedo tu blog, pase a visitarte espero que pases un lindo fin de semana, junto atoda tu familia un abrazo