viernes, 16 de septiembre de 2011

Chalina Onda





Hola amiguitas ahora estoy dedicada a tejer chalinas de ondas, ahora que han salido y estan de moda, super coloridas y que dan ese toque que necesita tu vestir.




Hay de diversos colores luego los subire las demas fotitos.




A seguir tejiendo amiguitas tejedoras un gusto me da que me visiten. Es un placer saber que tambien les guste tejer.




Que tengan un buen fin de semanita lleno de paz, alegria y felicidad.




Dios nos cuide y guie siempre. Abrazos y muchos cariños.






10 comentarios:

Los Hilos de mi Pecera dijo...

QUE BONITA CHALINA,EL COLOR ME ENCANTA .BESOS.

Celia dijo...

Sí son muy lindas esas chalinas, y como dice están de moda. El color muy lindo.
cariños
Celia

AGARSA dijo...

Hola amiga de mi corazón ese "hilo", je, (si se le puede llamar así), lo he visto por aquí pero te juro que ni idea de como trabajarlo... te doy la razón está de moda se he visto a muchas jóvenes y no tan jóvenes ¡luce ok!... te dejo besotes inmensos y que sea reparador el fin de semana...
♥♥♥

doris dijo...

Pues continua con estas chalinas, estan preciosas, como todo lo que haces.
un beso

Diosaoasis dijo...

Los Hilos de mi Pecera:

Esos tonos son super bellos.

Gracias por la visita.

Diosaoasis dijo...

Celia:

Si estan de moda.

Gracias por tu visita.

Buen comienzo de semanita.

Diosaoasis dijo...

AGARSA:

Si hay de todos los colores, son preciosas.

Saludines amiguita.

Diosaoasis dijo...

Doris:
Gracias tus trabajos tambien son preciosos.


Buen comienzo de semanita.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Bonito tu trabajo,

paz&amor

Isaac

esta web dijo...

I ran across this article bookmarked and i definitely beloved things i browse. will certainly save it as well together with look at your current some other content pieces down the track.