viernes, 23 de septiembre de 2011

Chalinas de Moda

Bienvenidas!!

Aqui les muestro mis ultimas creaciones.

Que les parece..




Chalina Onda combinaciones rosa, fucsia y celeste (tamaño pequeña)





Chalina Onda color rosado con bordes claros



Chalina Onda color fucsia, camote y rosa a muchas le ha gustado bello color!!




Chalina Onda color celeste con combinaciones con blanco y verde suave muy dulce!!




Chalina Onda color azulina, es una combinacion con azul noche.




Chalina Pestaña color camote con brillantes



Chalina Pestaña color azulina y celeste con brillantes.



Aqui estan todas de brillantes y tambien las de pomponcitos.




Chalinas Ondas son para toda ocasión elegante y casual.




Que tengan un maravilloso fin de semana amiguitas, lleno de alegria y felicidad.




Muchos abrazos y cariños amigas bloggeras, sigan tejiendo. Para mi el tejer es un placer.



Rosario

12 comentarios:

AGARSA dijo...

¡¡Qué locura!!, ¡tanto tejiste!... ¡felicidades!... y que colores ¡me los llevo todos!... besotes y feliz inicio de primavera, apropo mañana estoy participando en una fiesta virtual y ya hice mi parte, te espero amiga y así compartimos la bienvenida a esta bella estación...
♥♥♥

PAQUI dijo...

Hola Rosario, tienes chalinas para hacer un pase de modelos, todos preciosas. Hay donde elegir, te felicito. Saludos.

Diosaoasis dijo...

Agarsa:

Gracias amiga si los colores son bellos.

A que bueno la fiesta virtual sera una buena ocasión para compartir.

Saluditos.

Diosaoasis dijo...

Paqui:

Muchas gracias me quedaron lindas amiga.

Saludines.

Daniela dijo...

Una super producción!!!Todas muy bellas y con colores preciosos. Buen fin de semana!!Saludos

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Cuanto has tejido!!!!! Es que no duermess???..jajaja!!!!!
Son muy lindas, una para cada ocasión!!!
Besos.

Mis pequeñas Eba´s dijo...

Que preciocidades de bufandas!!!!1
Besos Evani

Diosaoasis dijo...

Daniela:

Gracias buen fin de semanita para ti.

Saludines.

Diosaoasis dijo...

Cristina

Sii!! jaja

Abrazos y cariños.

Diosaoasis dijo...

Mis Pequeñas Ebas:

Gracias amiga, me motivas a seguir en este arte.

Que tengas un maravilloso dia.

Violeta dijo...

que cantidad de tejidos y todos muy lindos
felicitaciones

Celia dijo...

Que bárbara para tejer tanto, es que ahora variedad de productos para tejer tan lindo, felicitaciones por tus chalinas.
Te invito a que pases por mi blog, tienes un premio.
besos
Celia