lunes, 5 de septiembre de 2011

Patron amigurumis






Los amigurumis son muy lindos y tiernos, muchas lo hacen con patron y otras sin el, solo con mirarlo eso depende de la destreza con que se vaya adquiriendo.



Por mi parte lo hago con patron. Son muy decorativos como llaveritos, tapas de accesorios le dan ese toque de alegria al cuarto, la sala, ... en cualquier espacio quedan lindos por sus colores llama mucho la atención.

Es un arte la verdad hacerlo porque requiere mucha paciencia ya que son pequeñas piezas unidas y teniendo en cuenta los colores que llevara, la orejitas casi siempre lleva dos colores, como en este caso, el armado de las patitas hay dos colores de lana y el ociquito. Cada persona le da ese gesto inigualable al muñequito.


Saluditos amiguitas bloggeras.

7 comentarios:

AGARSA dijo...

Saludos amiga que gusto, esos cerditos se ven súper tiernos, me gustan los amigurumis pero se hacen un poco trabajosos y creo que "amo el éxito fácil", je, je...♥♥♥

MAAC dijo...

I was very encouraged to find this site. I wanted to thank you for this special read. I definitely savored every little bit of it and I have bookmarked you to check out new stuff you post.
Animation courses

Diosaoasis dijo...

Agarsa

Buen dia amiga!!

Hay tanta variedad que se acomoda a lo que nos gusta.

Saludines.

Yadira Alvarez B y Lorena Alvarez B dijo...

Hola un saludo desde Medellin Colombia, estan hermosos tus cerditos y el blog en genral...felicitaciones y gracias por compartir tanta belleza...

http://decoracionparaelhogarmanualidades.blogspot.com/
Feliz fin de semana y que le rinda montones!!!!

Vicky dijo...

Hola Rosario, que bonitos¡¡ se ven muy fáciles de tejer y quedan muy bien para los peques de casa, un abrazo

Los Hilos de mi Pecera dijo...

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG,ME HACE MUCHA ILUSIÓN EN PENSAR QUE TENGO UNA AMIGA MÁS,YO ESTOY VISITANDO EL TUYO Y ME GUSTA MUCHO,QUE PRECIOSIDAD DE CERDITOS Y LOS MITONES NO SE QUEDAN ATRÁS ME QUEDO CONTIGO.BESOS.

Diosaoasis dijo...

Los Hilos de mi Pecera

Bienvenida a mi blog un gusto tenerte como amiga tejedora.

Abrazos.