viernes, 28 de octubre de 2011

Bolso Multicolor


Hola amigas!! un saludo a todas las bloggeras que teje y teje, aqui le muestro mi ultimo diseño en bolsos que les parece, se puede combinar con cualquier ropa; es super bella.

Les cuento he estado tejiendo algunos bolsos por eso estuve muy ocupadita.


Es de hilo de yute me encanto hacerla. Son especialmente para verano, aunque también la puedes usar en otra estación.

Y a ustedes que les parece?

Cariños a todas que tengan unos maravillosos dias.

Rosario

11 comentarios:

Cristina dijo...

Muy alegre y colorido!!!
Feliz fin de semana!
Un beso.

nelly dijo...

Esta muy lindo. Ideal para llevarlo a todas partes.

Violeta dijo...

ESTÁ MUY BONITI Y ORIGINAL

Vicky dijo...

Que lindo amiga¡ muy, muy deportivo o playero me parece, un abrazo

Yadira Alvarez B y Lorena Alvarez B dijo...

saludos desde Medellin (Colombia), me uno al comentario de "Violeta"
felicitaciones y bendiciones

Diosaoasis dijo...

Cristina:

Gracias la pase muy bonito haciendo mis labores.

Diosaoasis dijo...

Nelly:

Gracias amiga, un gusto tenerte en mi casita bloggera.

Saludines.

Sus Creaciones dijo...

me gusta mucho
saludos

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA ROSARIO
COMO ESTAS LINDA...QUE BELLO TE HA QUEDADO ESTE BOLSO Y MUY CIERTO PONIBLE CON CUALQUIER PRENDA, FELICITACIONES...TAMBIEN AGRADECER TU VISITA Y COMENTARIOS EN MI BLOG...TE INVITO AL RETRO AMISTOSO N° 23, EL CUAL ME TOCO ORGANIZAR...PASA POR MI BLOG Y ASI TE ENTERAS DE QUE SE TRATA...BESITOS Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA

Noa dijo...

Que bonito bolso!!! tienes el patrón?

Una Parte de Mi dijo...

Que lindo!! Yo tejo al crochet, bastante básico, pero me gusta.
Este bolsito te ha quedado hermoso!!!
Saludos!!!