lunes, 21 de noviembre de 2011

Feliz Cumpleaños mamita


Desde mi pequeño blog quisiera brindarle esta entrada a mi madre hoy es su cumple y espero que la pasemos muy lindo todo el dia.
.,
Le debo tantas cosas; me ha enseñado este arte maravilloso que es el tejido, entre hilos y lanas aprendi con ella; y aun seguimos justas por amor a este arte. Gracias por enseñarme este mundo maravilloso y asi conocer también a otras mujeres emprendedoras que gustan del tejido. Y también un saludo a las personas que con sus manos hacen arte ya sea con papel, corrospun, aluminio, ceramica, etc.
..


FELICIDADES MAMITA mas tarde cantaremos Happy Birthday.

Cariños a todas las bloggeras tejedoras y amigas con las que comparto mis pequeñas creaciones.


4 comentarios:

Violeta dijo...

un cariñoso saludo para tu mamá
disfrutala mucho y quierela mientras está a tu lado

Diosaoasis dijo...

Gracias amiga se lo hare saber.

Muchos abrazos para ti.

Vicky dijo...

Hola Rosario, las madres son nuestro origen y siempre son amigas incondicionales, un abrazo para ella y para ti, cariños

Diosaoasis dijo...

Vicky :
Gracias por tu mensaje es muy importante para mi.