lunes, 20 de febrero de 2012

Trabajos en papel crepe


Mis trabajos en crepe

Se puede hacer diversas manualidades con el papel crepe, mariposas, flores, muñecos y también podemos hacer las letras.




Mariposa de papel crepe (color naranja, amarillo, celeste y fuccia)







Esta flor esta rellena lleva dos colores fucsia y morado.



Espero les guste los trabajos que hice de papel crepe, yo los utilice para decorar un periodico mural, pero se utiliza para diversas decoraciones.


Cariños y que tengas una maravillosa semanita.


Rosario

12 comentarios:

Fátima dijo...

estan lindos tus trabajos me encantó las flores, felicitaciones amiga que tengas una linda semana

Ângela Santos dijo...

Trabajos lindos!felicitacions obrigada por vistar mi blog,bejos.

alma dijo...

Siempre tan creativa, flores y mariposas, me encantan!!

Violeta dijo...

muy creativa
te quedaron muy bonitas las flores
antiguamente se hacian los disfrases usando el papel crepé

Fátima dijo...

gracias amiga por el dato del hilo,
que te vaya muy bien

AGARSA dijo...

Hola mi linda amiga ¿pero que cosa bonitas veo?, me pierdo un poquito y tu llenas de color el blog, je, je... todo muy alegre y vistoso, aun no soluciono lo de la cámara asi que seguiré publicando lo guardao en la compu....
Miaaauuuu mil amiga...

Anónimo dijo...

Excelente entrada. Me gusta tu blog. Gracias.

http://markotings.blogspot.com/

Diosaoasis dijo...

Hola Fatima gracias me encanta hacerlas.

Que tengas una bonita semanita.

Diosaoasis dijo...

Bienvenida Angela Santo un gusto tenerte aqui comentando mi blog.

Saluditos.

Diosaoasis dijo...

Hola alma gracias que tengas buena semanita.

Cariños.

Diosaoasis dijo...

Agarsa ojala todo quede solucionado con tu camara.

Nos vemos.

Pass4Sure dijo...

beautiful photos and nice post. and I am so grateful for the blog post. Want more. Thanks for sharing the great blog post.