viernes, 8 de junio de 2012

Bolero de inverno




Amiguitas disculpenme porque estuve un poco alejada de mi blog, debido a la perdida de mi mascotita mi perrito, me he sentido muy mal pero se que esta con Diosito, sé que siempre vivirá en mi corazón sé que algunos no pueden entenderlo, pero les digo que cualquier mascotita que tengan, siempre se ganará un lugar en su corazón y jamás podras olvidar todo lo que pasastes con ella, sus juegos, sus travesuras y el tiempo que pasastes a lado de ella, Manchita descansa en paz te quiero mucho, y pido a Diosito que cuide mucho a las mascotitas perritos y gatitos que se encuentran abandonados y desprotegidos y rezo porque dia a dia las personas tengan conciencia que es tener una mascotita es responsabilidad, es esterilizar y asi evitar  el abandono.

Para animarme  estuve tejiendo este bolerito para el invierno espero les guste.

Cuidense mucho amiguitas,  besos y abrazos



8 comentarios:

You dijo...

such amzing! suscribing right now!!
this is my blog: goiji.blogspot.com.es
we can follow each other ;)

AGARSA dijo...

Justo para este frío. que al menos aquí en mi ciudad está muy intenso. En cuanto a "Manchas" de seguro ahora ahora está muy contento en el "paraiso de ellos" pero no dejes que tu corazón sufra mas, adopta uno que necesita dar amor y recibir tus caricias...
Besotes,
¡miauu!

Violeta dijo...

muy novedoso y bonito, me gustó mucho

Noa dijo...

aqui es veranito, así que eso dentro de dos estaciones

Diosaoasis dijo...

Agarsa:

Si para el frio que viene.

Gracias por tus palabras amiga.

Diosaoasis dijo...

Violeta:

Gracias, si el color es lindo.

Diosaoasis dijo...

Noa:

Disfruta el veranito que hay por alla.

Saluditos.

AGARSA dijo...

Besitos mil... ¡miauuu!