sábado, 27 de octubre de 2012

Muñecos de Jengibre


 
 
 


                HOLA CHICAS BLOGGERAS!!


Aqui les presento mis Creaciones Navideñas son unos tiernos Muñecos de Jengibre que estoy haciendo para venta, le coloque adornos que me parecieron muy llamativos y lindos. Estos muñecos se hacen de tela rellenos de algodon o napa y para las que les gusta hacer dulces también se hacen galletas asi que la decoración puede ser igual en los colores.



Ahora estoy dedicada haciendo adornos navideños y muñecos que les presentare luego, asi que estoy a full con el tiempo.



Buen fin de semanita, Dios los cuide mucho siempre.


Rosario

 

3 comentarios:

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Te Quedaron DIVINOS, me encantan los muñecos de jengibre.. yo realize unos cuantos el año antepasado para adornar el árbol y mi casa, en navidad.

Te dejo un Abrazo y que tengas un Maravilloso fin de semana.

Ara.

Diosaoasis dijo...

A mi también me gustan estos muñequitos son encantadores

Gracias por tu visita

Violeta dijo...

están muy bonitos los muñecos de jengibre