lunes, 11 de marzo de 2013

CAL AMIGURUMI RELAMPAGO 2

Hoy es un buen dia!

Me llamo Brownie, si mi nombre es ese porque soy de ese color y también me encanta los chocolates, hoy es el dia de mi presentación ante la sociedad amigurista y miren yo queria que me pusieran mi lasito fucsia me encanta ese color.


Sii! hoy dia es fiesta para mi, voy a salir a pasear para que me conozca y estuve viendo mis cadenetas de colores. También he estado escribiendo  muchas cositas mientras espero una ropita que estoy viendo que colorcito sera.

Me probe mi faldita porque me encanta los vestidos y el color rosa es muy lindo, hasta me dieron ganas de bailar un ratito.



 





En la noche estaba leyendo unos cuentitos para dormime, me encanta muchisiimo.





Gracias por su visita!! cariños besos!!


Mi participacion en el Cal de http://pasionporelganchillo.blogspot.com.es/  saluditos a todas nuestras amigas de este cal  

21 comentarios:

Marisipi dijo...

Qué bonito y juguetón ha quedado tu amigurumi! Un saludo de una compañera del CAL :)

Magdalena dijo...

Hola te ha quedado muy lindo, tambien participo, encantada de conocerte, me quedo por aqui para estar en contacto. BESOS
elrincondemaleni.blogspot.com

Diosaoasis dijo...

Marisipi

Gracias saluditos y sigamos cultivando la amistad.

Diosaoasis dijo...

Magdalena

Un gusto conocerte sigamos crocheteando con los amigurumis.

Saluditos.

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

¡¡Me encanta!! Te ha quedado precioso, compañera de CAL.
Un abrazo

Rosa María dijo...

Hola muy lindo el resultado somos compañeras del CAL, así que nos veremos en el siguiente complemento, saludos

Yeya-ajiu dijo...

hola, hola ..

que lindo.. y la historia una maravilla ..

un placer participar juntas en este cal ..

Felicidades

Animooo !!!

Francis dijo...

Hola,vengo a visitar a tu osito,compañero del mio...te ha quedado muy bonito!
Bss

susylu dijo...

Hola :) que lindo tu osito, me encanto lo divertido que es, tambien participo en este CAL asi que nos vemos en el siguiente objetivo, Saludos :)

tatiana dijo...

que lindo con su cinta en el cuello

Veryto de Iglesias dijo...

Hola!! Que lindo como leia el cuentitoooo!!!! jaja!! hermoso!!

Susana Puig dijo...

Es muy bonita tu osita.
Nos vemos en la segunda parte del CAL.
Un abrazo

Diosaoasis dijo...

Marta

Si Brownie se ve bien.

Abrazos.

Diosaoasis dijo...

Rosa Maria

Ya haremos para la siguiente presentación.

Abrazos, cariños.

Diosaoasis dijo...

Yeya-ajiu


Gracias amiga del Cal ya nos estaremos viendo por la otra presentación.

Diosaoasis dijo...

Francis

El tuyo también quedo una maravilla.

Saludines.

Diosaoasis dijo...

susylu

Si hacer el otro objetivo a ver como me va.

Cariños nos vemos

Diosaoasis dijo...

Tatiana

Es que le gusta el rosado por eso le puse.

Cariños y abrazos.

Diosaoasis dijo...

Veryto de Iglesias

Gracias amiga del CAL


Abrazos.

Diosaoasis dijo...

Susana Puig

Ok ahi estaremos a ver como me va, con el objetivo.


Saludines.

MARIELA Inspirada dijo...

que precioso Brownie amiga!!! Es tan dulce como un chocolatin!!! Gracias por tu visita y nos volvemos a ver con los ositos abrigaditos!!! Besitos...