lunes, 25 de marzo de 2013

CAL ENIGMA "De Mi para Mi"



El Cal Enigma es un regalo que nos haremos nosotras mismas, la verdad nuestra amiga Jazmin del blog de pasionporelganchillo.blogpost.com  organizo un CAL maravilloso que me ha dado un gusto participar al comienzo me parecio un misterio que me intrigaba pero finalmente fue revelado y ahora se los muestro.

Que les parece a mi me encanto hacerle los bordecitos en color rosa.



Yo le hice unos cambios espero les guste mi Cal, que les parece?  

Es muy ideal para los dias que nos sentimos cansadas y queremos descansar un ratito, de esos dias que nos da por teje que te teje, o cuando leemos mucho como yo que me encanta las obras literarias a veces se me da por leer y hasta el final de la obra, cuando tengo tiempo.

Bueno amigas ha sido un gusto estar en este Cal con amigas muy lindas que compartimos estos trabajos que nos dio nuestra amiga Jazmin.

Cariños nos estamos escribiendo.

2 comentarios:

Magdalena dijo...

Te quedo muy bonito , con los bordes alrededor muy femenino. seguiremos viendonos BESOS

susylu dijo...

hola amiga *.* te quedo super bonito tu antifaz. Con ese terminado parecen los ojitos de una linda florecita :) muchas felicidades. Que tengas una linda tarde 'u' .