viernes, 22 de marzo de 2013

Presentacion CAL AMIGURUMI



Hola amigas mi osita Brownie esta tomándose las fotos para la presentación del mundo amigurista.

Hola estaba esperando a mi amigo el Pinguinito lo han visto?

Les cuento que yo pedi para el Dia de Pascua un regalito
vestirme de conejito, me han estado tomando medidas, y ahora no se como me quedará el mameluco
lo pedi en rosa porque me encanta ya sabes ese color es muy dulce.

.
.
.
.

¡Si es mi MAMELUCO!!!

Estuve esperando hasta la noche  a pesar que batallaron con mi ropita al fin quedo de maravilla.  

Finalmente vino Lucas el pinguinito pense que tendría que esperarlo mas horas, pero no esta aquí conmigo
en esta presentación un saludito a todas las chicas que tienen a mis amigos ositos, ositas y pinguinitos
les paso la voz que iremos a jugar un rato.


 


Si estuve jugando buen rato con Lucas el pinguinito y miren me tome fotos con el, nos hemos hecho grandes amigos e inseparables me esta contando que estemos atentos
en Apagar la Luz mañana dia 23 de MARZO porque es
La HORA DEL PLANETA


No se olvides de apagar la luz por una hora: 8:30 pm a 9:30 pm
hazlo por nosotros por favor queremos seguir viviendo y los osos polares son los que sufren
mas por este cambio del medio ambiente, apagando la luz ayudas a respirar el planeta de tanta electricidad que usamos.


Estamos muy felices de estar con ustedes y compartir miles de cosas pasaré a visitar a mis demás amigos que deben estar preciosos con sus mamelucos que les confeccionaron.


Cariños amigas bloggers muchos abrazos.
Gracias Jazmin pasionporelganchillo.blogspot.com

3 comentarios:

Francis dijo...

Te han quedado muy bonitos!un saludo de vuestros compañeros...

Diosaoasis dijo...

gracias, estare visitando tu casita bloggera.

Saludines.

Magdalena dijo...

Muy bonitos, si es osita se la presentamos al mio , haber si le cambia la cara de enfadado que tiene JAJA. besos