martes, 26 de marzo de 2013

Reto Amistoso Puertas Abiertas



Hola chicas del Reto Amistoso PUERTAS ABIERTAS, del blog de armiarma-crochet  ha sido un gusto participar gracias amiga por permitirme participar
entre con las justas.

Si que me costo hacerlo pero lo hice.

Su utilización del buhito es para usarlo como tranca en las puertas
que estan cerrádose y abriendose y golpean.

Pero también pueden utilizarlo como cojin
porque son muy lindos los buhitos.



Aqui les presento a mi buhito, le combine con varios colores
que tenia. 



Tiene los ojos color verdes que simpatico me quedo mi buho

Abrazos y muchos cariños a todas las participantes que también
hicieron unos buhitos encantadores.

Rosario


7 comentarios:

Magdalena dijo...

Hola compañera de trabajos, te ha quedado muy bonito en ese color luce mucho. BESOS

Iratxe Ocariz dijo...

Precioso!!! Esta misma noche lo añado a la colección
Musus
Ira

Diosaoasis dijo...

gracias amiga Magdalena, si el colorcito me encanto cuando lo vi.

Cariños.

Diosaoasis dijo...

Amiga Iratxe Ocariz se ira a la pasarela que bueno de maravilla un gusto participar en el Reto amistoso.

Cariños y abrazos.

Mercedes dijo...

Muchas gracias por tu visita y tu cariñoso comentario y felicidades por tu bonito blog y tus preciosas creaciones.
Besotes!

Francis dijo...

Qué chulo te ha quedado,me gusta el colorido...
Bss

Artesanatos em crochês Vanda dijo...

Me encantó tu blog felicitó por su trabajo, me encantó, y estoy participando en ella, ven a ver mi trabajo, espero que les guste mi blog y participar demasiado, abrazos y tienen un gran amigo Jueves.
http://crochesartesanatosvanda.blogspot.com.br/