viernes, 19 de abril de 2013

Presentando CAL AMIGURUMI RELAMPAGO 3 - Objetivo 1


Hola!! estoy participando en el amigurumi Pandita hoy dia me toca presentar el primer objetivo asi que aqui está, le cambie un color y saben porque? porque me olvide de el color rojito, recien me di cuenta cuando ya habia tomado el carro ... uy y ahora pero estuve pensando que colores de lanita tenia asi que lo hice de este colorcito mostacita o así queria el pandita que lo vistiera.

Prontito se mostrará el dulce pandita completito.

Aqui esta amiga Jazmin http://pasionporelganchillo.blogspot.com/  
lo prometido es deuda.


Cariños a Jazmin y a todas mis compañeras de este maravilloso proyecto.

10 comentarios:

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

Hola Rosario. ¡¡Un pandita más en la familia!! Bueno, lo de panda lo sabemos nosotras, porque sin cabeza podría ser cualquier cosa.

Te ha quedado muy chulo. Y con cabeza, estará fabuloso. Como sabes, el mío se acopló un Pou! a los hombros. Te pongo aquí el patrón que me pediste de Pou!
Un besote. También me quedo por aquí ;)

Pou!

v1 anillo mágico de 6 pb
v2 *un aumento en cada pb* =12p
v3 *un aum. y 1pb* =18p (*repetir el ciclo hasta el

final*)
v4 normal en pb todo =18
v5 *un aum. y 2pb* =24
v6 en pb todo =24
v7 *un aum. y 3pb* =30
v8 en pb todo =30
v9 *un aum. y 4pb* =36
v1o en pb todo =36
v11 *un aum. y 5pb* =42
v12 en pb todo =42
v13 en pb todo =42
v14 *un aum. y 5pb* =49
v15 en pb todo =49
v16 *una disminución y 5pb* =42
v17 *una dism. y 4pb* =35
v18 *una dism. y 3pb* =28
v19 *una dism. y 2pb* =21
ir rellenando
v20 *una dism. y 1pb* =14
v21 disminuciones hasta quedar en 7p

cierro con aguja pasando por los 7 ptos y tensando


ojos saltones

v1 anillo mágico de 6 pb* en negro
v2 *un aumento en cada pb* =12p negro

ahora cambio a blanco
v3 *un aum. y 1pb* 18 ahora blanco
v4 en pb todo =18p
v5 en pb todo =18p
v6 *una dism. y 1pb* =12
v7 disminuciones hasta quedar en 6

relleno y cierro y coso en lo alto de la frente

Yo al final le puse ojitos móviles grandes y la sonrisa

de lado cosida en lana negra. También se le puede coser o

pegar una sontisa abierta en fieltro rojo o tejer medio

círculo.

diosaoasis dijo...

Si un panda mas, gracias por darme el patron.

Por si acaso mi correo también esta en mi blog.

Cariños.

Las Manualidades de Esther dijo...

Te ha quedado muy chulo. Qué ganas de verlo con la cabecita!

Nos vemos en el siguiente objetivo!

Bsos!

susylu dijo...

Hola amiga ^^ esta quedando fantastico tu pandita, que ganas de tenerlo ya con su cabecia verdad??? nos vemos en el siguiente objetivo ^^ Feliz fin de semana ♥

Jazmin C dijo...

Hola mi Querida Rosario!!!
Los amigurumis toman personalidad al irlos tejiendo, asi que como dices tu, el queria que lo vistieras de mostaza!! :D Lindo!!!
Gracias por tu compañia y amistad y mañana estamos con la cabecitaaa traviesaaa!!
Besitossss

Rocy A. dijo...

Hola querida, esta precioso el cuerpito, me gusto mucho ese color mostaza, con la cabeza , estará redivino el pandita, saluditos :D

diosaoasis dijo...

Si estaremos atentas con el ultimo objetivo Esther y asi colocarle la cabecita.

saluditos.

diosaoasis dijo...

Jazmin

Si que tomo personalidad, me parece que tiene un poquito de travieso y dulzon.

Estare atenta al objetivo que viene.

Cariños.

Susana Puig dijo...

Hola Rosario,
Te ha quedado un medio osito panda muy bonito.
Nos vemos en el objetivo 2 de este CAL.
Un abrazo

nati q dijo...

Te quedo muy bonitos,ahora a por su cabecita.
Besitos