lunes, 29 de abril de 2013

CAL Pandita Amigurumi



HOLA!! estoy en mi presentación me encanta estar con ustedes para poder jugar con mis demas amigos panditas.

Voy a visitarlos a todos a su casita bloggera ojala esten por ahi esperando mi llegada y
saber que se cuentan






Un saludo bien grande a todas las bloggeras que participaron en este Cal maravilloso fue un placer compartir con ustedes

Ahora se viene reciclando a ver que amiguitas

nos veremos por ahi.

Besos y que tengan un buen dia

Bendiciones.

Las quiero mucho!!


certificado otorgado por pasionporelganchillo.blogpost.com

10 comentarios:

Elvira Méndoza dijo...

Hola Rosario, un gusto conocerte, tambén tejí el osito, hace poco que me intereso en hacer amigurumis, aunque no es tan fácil, ya que debo tener mucha paciencia para hacer todo mini y aveces ando muy acelerada. Bueno, tu osito ha quedado muy elegante con su moño, espero verte en los próximos retos que hace Jazmín por que todo lo que ella hace esta genial. Recibe saludos, te sigo.

nati q dijo...

Hola!! que bonito te quedo ya con su cabecita.
Nos vemos en el próximo.
Besitos.

Rosa María dijo...

Genial con ese corbatin de lo más elegante, nos vemos seguramente en el siguiente reto, te mando un fuerte abrazo y gracias por pasar a visitarme

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

Te ha quedado guapísimo, todo chulo con su lacito. Nos vemos en el próximo reto

Jazmin C dijo...

Hola mi querida Rosario!!
Pero que simpatico se ha pusto ese pandita para su presentacion al mundo bloguero!! Me encanta!!!
Gracias amiga por formar parte de este hermoso grupo!!! Besitossssss y que tengas una hermosa semana!!!!

Rocy A. dijo...

Hola linda, gracias por tu precioso comentario, en cuanto a tu osito, es un primor, me encanta, besitos :D

Magdalena dijo...

Hola te ha quedado muy bonito y simpatico, nos vemos. Besos

Francis dijo...

Monísimo!!!y eso, muy simpático...
Bss

carmen gutierrez dijo...

que monada de amigurumis.te dejo mi blog por si te quieres pasar

http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

besosss

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Rosário

Ficou lindo o teu panda.
Não conhecia o teu cantinho, mas através do teu comentário cheguei cá e vou voltar.
Tens trabalhos lindos.
Beijinhos
Helena