miércoles, 10 de abril de 2013

Sal Tilda invernadero





Hola amigas estoy participando en el Sal Angel Tilda del Invernadero


Ya estamos por el ultimo objetivo

Pronto la presentación 

Aqui mis avances de tilda




Miren mi tildita super! ya se esta viendo mas linda con su pantaloncito de cuadritos, le hice un bolsillito, el corazoncito me pareció que le daria ese toque dulce y romantico.

Pronto toda la tildita completa.

Estaba perdida cuando tenia que presentarla un poco despistada soy pero prontito la terminare.


3 comentarios:

oasis dijo...

Son muy bellas las Tildas me encanta.

nati q dijo...

Te esta quedando preciosa ...
Besitos

MARIELA Inspirada dijo...

hola amiga!!! veo que tu tilda ya está casi lista y se ve muy linda con las telitas que elegiste!!!
yo también ya pronto publico la mía terminada ,asi que nos estaremos viendo, gracias por tu visita...besitos