sábado, 11 de mayo de 2013

Bolson de Totora o tela



Chicas ahora estoy haciendo bolsones
de totora o trapito, si!! totora le llaman
en algunos paises y en otros trapo
o polo cortado en tira. La totora la pueden vender
en cualquier fábrica de telas,
son los restos de tela de algodon
también puedes corta tu polo que ya no utilices
  en tiras la haces madejas y la tejes normal
como si fuera lana.



Para empezar a tejer tu bolson haces lo siguiente

1° Hacer un anillo de 10 varetas (puntos enteros)
2° En cada vareta hacer aumentos.
Es decir dos varetas en  cada punto 
en total te quedaria 20 varetas (puntos enteros)
3° Cada 2 puntos haces un aumento.
4° Tejer los puntos como se presentan.
5° Aumentar cada 3 varetas (puntos enteros)




Si deseas mas grande la base iras aumentando.
Para empezar hacer el bolso en si
le haces punto relieve, iras combinando los colores
que mas te guste, y el tamaño que deseas.


Son muy resistentes y practicos estos bolsones
yo lo utilizare para guardar mis telas
también quiero hacerme otro para mis lanas
ademas quedan bien decorativos


Que tengan un buen fin de semana.

Cariños !!

6 comentarios:

nati q dijo...

Que guayyyy!!!! Yo no se hacer de eso. .. tendre que probar jijij
Besitos guapa. .

pichu cosas dijo...

Qué bonito queda!! Cuando lo tengas terminado, enséñanos una foto!! :) Besos

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

diosaoasis dijo...

nati:

Ojala te hagas uno seria ideal para guardar las lanita.

cariños.

diosaoasis dijo...

pichu cosas:

Si lo mostrare la fotito.

Cariños.

diosaoasis dijo...

Dezazu:

Te estare visitando.

Bienvenida a mi blog cariños nos vemos.