martes, 21 de mayo de 2013

Premio Best Blog



Hola chicas!  como estan crocheteando de vez en cuando, les contare
que estuve de vacaciones pero ya estoy de regreso
y con todas las buenas vibras para entregarles.

Si estuve avanzando el sofacito que ya tiene
que estar listo me demore en encontrar
el color no me decidia.

Estoy haciendo los últimos arreglos y
luego lo posteo ok

también estaba haciendo otras manualidades
que luego la ire posteando.


Les entrego el premio Best Blog  del blog de nati
este premios es para todas
las amigas que pasan a darme un mensajito
es suyo se lo merecen
cada una de ustedes.

que dia a dia trabaja crochetea y crochetea
dia y noche sin parar.


 

Con el premio se cumple

*****Decir 11 cosas sobre ti******

1.  Me encanta las manualidades de todo tipo.
2.  Me gusta que me regalen lanas, hilos, agujas, telas, y todo lo que se pueda hacer manualidades.
3.  Me gusta comer chocolates, helados y tortas infaltables.
4.  Me agrada mucho tener mascotitas perritos y gatitos.
5.  Hacer muñecas es uno de mis pasiones las tilditas super!!
    también crochetear.
6.  Mi estado emocional es estar alegre.
7.  Para el stress realizo animalitos en plastelina.
8.  Leo libros de vez en cuando al menos cuando voy a la
    feria del libro compro 2 o 3 libritos y  enseguida los leo. 
9.  Me gusta regalar regalos hechos por mi.
10. Hacer postres de vez en cuando para mi mami.
11. Estoy muy agradecida a todas las amigas que me visitan un abrazo y gracias por estar siempre ahi.


También les entrego a todas mis amigas

"Comparte 7 cosas sobre mi" 
Cariños y muchos abrazos

Rosario

2 comentarios:

MARIELA Inspirada dijo...

felicitaciones Rosario por este premio tan lindo!!! que lo disfrutes, besitos...

diosaoasis dijo...

Gracias amiga si deseas puedes llevartelo a tu casita te lo mereces también.

cariños.