viernes, 31 de mayo de 2013

Reto Amistoso

Buenos Dias!!!

llego sii!! la presentación del

" RETO AMISTOSO 41 "

Ha sido una ardua labor de parte de todas nosotras las participantes que paso a paso
seguimos las indicaciones de nuestra amiga Jazmin
del blog


Una propuesta maravillosa entretenida y nos ha ilusionado
muchisimo.....

CHICAS TEJEDORA!!!

Adelante..... pase a tomar un desayuno conmigo.
...


Pasen tomen asiento ponganse cómodas en el sofacito
esta bien calientito con una almuadita
con carita feliz para alegrar esta mañanita.

Mire estuve preparandolo todo para que vinieran,
les contare que me encanta el color rosa por eso todo
mis juegos de té esta en ese colorcito.




Sirvanse tengo leche, cafe, anís, chocolate caliente
 para este frio que esta haciendo, cierren
la puerta bien para que no entre el aire.


Uff si que viene bien un chocolatito recien preparadito.


Chicas gracias por venir a visitarme a mi casita
siempre estan las puertas abiertas para que ustedes
me dejen sus comentarios.

Las quiero mucho, gracias por unir lazos fuertes tejidos a crochet las quiero mucho a todas, gracias Jazmin por hacer esto posible, muchisimos cariños.

Rosario


Otorgado por Jazmin, gracias amiga

43 comentarios:

Anamá dijo...

HERMOSO TU LIVING CON ESE SILLON TAN BONITO Y CON TANTOS DETALLES, ME QUEDO PARA EL TE DE LA TARDE. BESOS

AGARSA dijo...

Si, si un chocolate caliente no me viene mal ¡Con estas temperaturas! mi AQP e puso muy fría....
Gracias amiga por la buena vibra que me dejas en cada mensaje... ¡nadie dijo que la vida fuese fácil!...
¡¡¡pero es súper linda!!! y vale la pena seguir y descubrir las sorpresas de cada dia....
Besotes...
¡miauuuuuuuuuuuuuuuuuu!

MARIELA Inspirada dijo...

Me encanto todo!!! tu silloncito y esos almohadoncitos tan alegres, y con ese jueguito de té tan rosita parece todo salido de la casa de Frutillitas!!!
te felicito, besitos...

nati q dijo...

Que cuco te ha quedado!!! megustan los detalles que le has puesto..Felicidades reto conseguidoo
Besos guapa

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola!!!Felicitaciones por tu maravilloso trabajo!!!Es una obra de arte!!!!Un cariño,Dios te bendiga.

Jazmin C dijo...

ummmm!!! Anis!!! Me encanta el aroma del anis!! asì que le has dado en el clavo amiga!! jajaja

Que lidna entrada!!! Muchisimas gracias por tu entusiasmo y apoyo en los momentos dificiles de este mes y sobretodo por estar siempre ahi!!

A mi tambien me encanta el rosa, si nomas en mi blog lo ves a cada rato!! jajaja

Reto cumplido amiga!!! Que lindo me alegra ver esa obra de arte!! Felicitacionessssss, y muchisimas gracias por prepara este rico desayuno!!
Besitossss

susylu dijo...

Hola amiga, que bonito sofa y complementos hay en tu casita :) asi que desde ya te sigo ¡¡Nos vemos en el siguiente reto! feliz fin de semana :)

Maggy dijo...

Linda decoración, el sillón en morado luce mucho con los accesorios en rosa. Muchas felicidades por lograr concluir el reto y ya te sigo... ¡aaadiúuu!

maria dijo...

te ha quedado genial!!! un besito.maria:)

mariel dieguez ojeda dijo...

te ha quedado divino!!!! me encantan los colores!!!!! besitos!!!!!

Amparo SR dijo...

Hola Rosario, encantada de conocerte, me ha encantado como te han quedado tu sofá y la mesita con los adornitos rositas están tus dos trabajos bellísimos, me han encantado. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Desde hoy soy seguidora tuya.
Que tengas un buen fin de semana.
Un saludo muy cariñoso,
Amparo

Mônica Duarte dijo...

Parabéns, ficou muito lindo!!

Susana Puig dijo...

Con permiso me sentare en tu bonito sofá y tomare una infusión de menta. gracias.Te ha quedo estupendo.
Solo falta decirte, felicidades por este nuevo reto cumplido, no vemos en otros retos.
Besos

Veryto de Iglesias dijo...

Hola! yo me voy a servir un tecito calentito, acá en Buenos Aires estamos en otoño a full asi que me va a venir bárbaro!! bárbaro también esta tu set completísimo de living, que divino!!! te felicito!!

Susana dijo...

Hola, me gusta mucho tu versión del sofá, los colores son preciosos¡¡¡¡
besos

SAGRARIO. dijo...

Precioso tu salon,me encanta los colores tan alegres........espero verte en el proximo reto........besossssss

Eudoxia dijo...

Hermoso tu trabajo!!felicitaciones.Un abrazo.

elizabeth diaz dijo...

HOLA MUY LINDOS TUS TRABAJOS TE FELICITO!! UN BESO!!

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

¡¡¡Qué colorido!! No podía ser más alegre. Te ha quedado preciosísimo. Cuánto detalle... Parece de una casita de muñecas.

Nos vemos en el próximo reto.
Un besazo

tiita dijo...

hola,que bonito esta todo ,pero el juego de te es de alucine ,precioso
felicidades por el reto ,
besoos

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Rosario

Que maravilha!!!
Adorei tudo e as cores são as minhas preferidas. Muitos parabéns.

Beijinhos
Helena

diosaoasis dijo...

Anamá:
Si, entonces sera para la tarde de te.

cariños.

diosaoasis dijo...

AGARSA:
Para ti un chocolate caliente buenas vibras para ti siempre.

cariños!!

diosaoasis dijo...

Mariela Inspirada
Si casa de frutillitas, que bueno que te gusto.

cariños.

diosaoasis dijo...

nati:
Gracias si hemos cumplido el reto.

Abrazos amiga.

diosaoasis dijo...

La casita de Maria Nancy:

Gracias, por tus palabras me emocionan.

Bendiciones para ti también.

Cariños.

diosaoasis dijo...

Jazmin:

Si para ti anis amiga, que bueno que te gusto.
Estamos para ayudarnos siempre.
Si reto cumplido!!!

Buenas vibras para ti en todo lo que hagas amiga.

Cariños.

diosaoasis dijo...

Susylu:
Que bueno que te gusto todo lo que hice.

Te sigo también, nos vemos en el siguiente reto.

Cariños.

diosaoasis dijo...

Maggy:

Si es un bonito color que utilice en el sofacito el morado.
También te sigo amiga.

Cariños.

diosaoasis dijo...

maria:

Gracias por tus palabras.

Muchos cariños.

diosaoasis dijo...

mariel dieguez ojeda

Que bueno que te ha gustado la salita.

Cariños.

diosaoasis dijo...

Amparo SR

A mi también me encanto conocerte porque la casita blogera siempre dice mucho de nosotras.

Cariños.

diosaoasis dijo...

Mônica Duarte

Bienvenida Monica a mi casita, gracias por tus palabras.

cariños.

diosaoasis dijo...

Susana Puig

Si para ti la infusión de menta.

Reto cumplido!!

Abrazos y cariños

diosaoasis dijo...

Veryto de Iglesias

Servido el tecito si que va bien para la estación.

Gracias, cariños

diosaoasis dijo...

Susana

Si son colores que llenan de alegria.

Cariños y muchos abrazos.

diosaoasis dijo...

SAGRARIO

Si indudablemente a casi todas nos gusta el rosa es bellisimo.

Nos vemos.

Cariños.

diosaoasis dijo...

Eudoxia

Tus palabras me dan mas animo hacerlo cada vez mejor.

Cariños.

diosaoasis dijo...

elizabeth diaz

Bienvenidas y muchas gracias por tus palabras me alegran el dia.

Abrazos y cariños.

diosaoasis dijo...

Marta, de Mis Cositas en Fieltro

Si que quedo bien me entusiasmo hacer cada cosa imagine como si estuviera realmente haciendo una casita pequeña donde agregaria el sofa y la mesita.

Cariños nos estamos leyendo.


diosaoasis dijo...

tiita

Si el juego de te quedo lindo el colorcito le da vida.

Gracias por tus palabras amiga.

Cariños.

diosaoasis dijo...

ABOBORINHA MADURA (Helena)

Bienvenida a mi casita me da mucho alegria que me visites.

Cariños y muchos abrazos en la distancia.

Magdalena dijo...

Hola, no habÍa visto tu sofá,y mesita, te quedó muy bonito y el juego de te precioso, perdona que no haya pasado antes, BESOS