viernes, 10 de mayo de 2013

Sal Reciclando Calcetines


Hola chicas!! como estan buen dia, hoy es el dia de la presentación

de este sal maravilloso Sal Reciclando Calcetines




Me encanto hacerlo sabes es super entretenido y

me ha dado muchisima ilusión.

Que dulces quedaron!!


Chicas nos vemos en el otro Sal que de seguro
sera muy divertido e ingenioso.

Muchas buenas vibras para ustedes.

Me voy a ir a visitar a todas!!



 
Mamita  disfruta mucho cuando me ve hacer
manualidades, mamita te quiero mucho
gracias por darme la vida, gracias te quiero muchisimo.


 

12 comentarios:

diosaoasis dijo...

Si que salieron muy lindisimos.

Le hare llegar el saludito a mi mami.

Eudoxia dijo...

Te quedaron preciosos!!Cariños.

Romina dijo...

hola!! realmente disfrute mucho el paseo por tu casita.Haces una trabajos hermosos!!!
besote y buen fin de semana!!

Jazmin C dijo...

Hola amiga!!!
Muchas gracias por participar!!! Siempre es un placer hacer manualidades en la distancia con amigas como tu!!!
Besitosss y felicitaciones!!

nati q dijo...

Precoosas!!! ! Que divertidos...
Besitos :-)

diosaoasis dijo...

Gracias Eudosia

abrazos que tengas buen fin de semanita.

diosaoasis dijo...

Romina

Que bueno que te gusto pasearte por aqui.

Buen fin de semanita.

Cariños.

diosaoasis dijo...

Jazmin

Gracias por tejer amistades.

Cariños nos vemos en le próximo.

diosaoasis dijo...

nati.

Si muy divertidos se ven.

Cariños.

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

¡¡Qué dulces!! Y aprovechaste para hacerles ropita. Están lindísimos. Nos vemos cuando terminemos los cerditos alados ;)
Un beso

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá

Que lindos que ficaram. Adorei.

Beijinhos
Helena

pichu cosas dijo...

Hola!! Te han quedado genial, son super graciosos tus muñecos :) Ha sido divertido este SAL. Besos