martes, 7 de mayo de 2013

Sal Tilda del invernadero - jardín


HOLA!! aqui estoy presentando a mi tildita de Jardin; la vesti de color rosa como me encanta este color super dulce y romántico!!.

Mi tildita ira a visitar a todas las demás amigas que ya le estan llamando por telefono y todas quieren hacer una reunión oficial en el blog de cami, y todas estan super preciosas me encanta las demás tilditas que hay por alla de diversos colores y estilos preciosas!!


Nos vemos en la próxima reunión que tendremos de Tilditas 

estare viendo su agenda para otra reunión extraordinaria

Gracias Cami por este Sal maravilloso que nos permite reunir a
muchas compañeras 

que les encanta las tilda tan dulces y tiernas.


Cariños y besos a todas!!!

3 comentarios:

nati q dijo...

Tu que do preciosa , muy dulce! !!!!!!
Besitos :-)

Adri dijo...

Bella y muy tierna tu Tilda!
Besos ♥

MARIELA Inspirada dijo...

te quedo hermosa tan rosa y con esos ricitos de oro, felicitaciones!!!! besitos...