martes, 11 de junio de 2013

Sal Cerdito Alado





Hola !! hoy dia es mi presentación soy la cerdita Titi pink les cuento que  me gusta ir de vez en cuando al parque, a ver a la naturaleza y me encanta muchisimo las flores de todos los colores.




Ayer estuve hasta tarde arreglandome para que hoy dia
me vieran muy linda, estoy
tan emocionada para ir a conocer
a mis demás amigos cerditos alados.



Nos vemos por allá estare paseando por sus casita. Besos.


Este ha sido un gran Sal maravillosamente bello me ha llenado de alegria, ternura y felicidad hacerlo; indudablemente que me encanta todo lo que es manualidades y tejidos me hacen sentir muy feliz.

Gracias Jazmin pasionporelganchillo.blogspot.com
por la buena propuesta.

Cariños y abrazos a todas  mis amigas.

Rosario

5 comentarios:

nati q dijo...

Hola guapa! !! Tu cerdita te quedo preciosa con su vestidito...
Felicidades por este reto cumplido, nos vemos en el 42???
Besitos :-)

diosaoasis dijo...

Si que quedo muy coqueta mi cerdita.

Cariños.

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

Ohhh!! Qué tierna. Y le has puesto vestidito y todo... Está preciosa
Un beso

Monserami dijo...

Hola que bonito el cerdito alado. Felicidades

akiresahotome dijo...

Oh, qué bonita, hasta vestidito tiene.

El mío no terminó siendo puerquito, jejeje.

Saludos