martes, 25 de junio de 2013

Sal Tierno Cachorro - 3era Entrega


HOLA!!!!

Me llamo Snoopy soy de caracter alegre y jugueton me encanta jugar a futbol en las tardes solo que ahora como hace frío no salgo de casita mucho, ni a la puerta, asi que me quedo en casita abrigadito.


Estaba pensando escribir muchas cosas para todos los que me visitan y también dibujar y pintar es algo que me encanta.
Llamare a mis amigos para que vengan a casa y charlar un poquito.



 Uy, esperen estan llamando a la puerta asi que voy, ¿Quién será?nooo es mi amiga la cerdita.

Hola  como estas, pasa que bueno que has venido 
yo casi voy a tu casita, me alegra mucho verte tenia tantas cosas que charlas, a ver si nos vemos unas peliculas
románticas son las que me encantan y a ti.

 Cerdita: A mi también me gusta muchisimo, a ver traigo el asiento   el de maderita para tener menos frio.

Uy, otra vez, estan llamando a la puerta ¿Quién será?
Es mi amiga la conejita.
Conejita: Hola amigos que bueno que estamos juntos los extrañaba muchisimo.
Snoopy : Me alegra mucho tu visita vamos a ver una pelicula. Que bueno estar reunidos y encontrarnos. Los amigos nunca deben dejarse de visitar, nunca olviden cultivar la amistad siempre.





Ahora si!!. Ya empieza la pelicula!! Uno, Dos, Tres silencio que empieza la función.
............................................................................................................

Chicas bienvenidas al ultimo Sal Calcetines - Tierno Cachorro, que les parece el perrito si que me salio lindo se parece de verdad a Snoopy, pues lo hice con las indicaciones de nuestra amiga Jazmin y poco a poco me fue naciendo este bello perrito, los ojitos son de flor debido a que la media tenia varias flores pero coincidio que podrian ser los ojos, que lindo quedo, la nariz la hice de fieltro y la ropita fue de otra media.

Ahora si me voy a visitar a las chicas que estamos participando y también al blog de Jazmin
http://pasionporelganchillo.blogspot.com/  paradejarle un mensajito.

Gracias Jazmin me encanto hacerlo el Sal si que nos hace mas creadoras.

Cariños a todas las participantes y a las demas chicas que día a día tejemos amistad.

Abrazos en la distancia.

Rosario.




Entrego este premio a todas las amigas bloggeras que dia a dia trabajan por ser mas creativas y salir adelante con sus creaciones.

6 comentarios:

nati q dijo...

Que cachorrito tan bonito,te quedo precioso al lado de la cerdita..
Felicidades lo has conseguido.
Besitos

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

Jaaajjajja!!! Menuda juerga que se pegan tus ex-calcetines. El perrito nuevo ha quedado lindísimo ¿Ampliaremos la familia? Jaz nos dirá ¿?

Un beso

Jazmin C dijo...

Waaaaaaaoooo!!
Me he quedado encantada leyendo tu entrada!! Si tú eres una narradora innata amiga!! Muy divertida y bonita me enganchó!

Gracias amiga por crear tantas cositas bonitas!! Y por tu compañía, amistad y animos a través de la distancia.

Sal Cumplido!!! felicitaciones por los tres amigos!!!

Besitossssss

Nancy Garcia dijo...

Hola,
que forma tan original de presentar a snoopy, que bueno que puede contar con sus amigos para compartir actividades así como nosotras atraves de Jazmin. Coincido contigo los ojos de flores combina muy bien. Saludos.

Dezazu dijo...

Que ricura!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Susana Puig dijo...

Es una preciosidad de perrito
Nos vemos en otros retos.
Buen finde.
Besos