domingo, 21 de julio de 2013

Desafio Aminekos

HOLA!!

Hoy es el nacimiento amineko que viva!!
 ya han nacido varios yo
tengo 3 aminekitos y mis amigas tienen a sus hijos
gatunitos, todos muy preciosos ellos muy dulzones
que bellos estan toditititos un encanto
de gatunitos.

"Hoy nació una ilusión,
Hoy nacio un amineko
es tuyo, el mio
el de mis amigas
muy contentas estamos todas
un amineko
nos da la ilusión
nos da su corazon
con mucho amor."
autora : Rosario


*******
Hola yo soy TEO
Su un gatuno peruano nacio el 21 de Julio
casi cerca del 28 de Julio dia de la Patria
estoy muy feliz de estar con ustedes
me encanta jugar y charla con mis amigos
pero como esta haciendo frio aqui en Lima 
solo lo hago a veces.


Hola yo soy TANIA
Soy una gatita peruana que naci en Lima
acabo de nacer el dia 21 de Julio
soy muy coqueta me encanta ir
a las tiendas a comprarme
vestiditos rosaditos, también
jugar con mis demas hermanitos.



HOLA yo soy TUTI
Soy una gatita mas pequeña, peruana
naci el 21 de Julio también
estoy feliz de estar con ustedes
me encanta jugar a las escondidas
comer chocolates y frutas.


Miren estamos muy contentos de haber nacido en Julio ha sido maravilloso pues también conoceremos a otros gatutinos que son de otros paises y que nacieron el mismo dia, todos son muy dulzones. Esta vez llenaremos la blogoofera llena de nuestros amiguitos aminekitos.


Aqui estamos muy contentos de ver la tele en el sofa de la casa pues nos sentiamos comodos bien juntitos y abrigaditos, nos queremos muchisimo asi nos ha enseñado nuestra mamita.


Me encanta la costura porque quiero hacerme muchisimos vestiditos para las demas estaciones.


Super es este colorcito, me encanta las telas a cuadritos son muy lindisimas a ver si me hago un traje bello para lucir los fines de semanitas.


Les cuento que me dieron tantas ganas de sentarme en la bicicleta que corrimos al toque a pasearnos tanto asi que se me cayo el zapatito como la cenicienta lo he dejado tirado porque ya Tuti me ganaba en sentarme rapidito.



Ayer nos echamos a dormir TEO, TUTI y yo TANIA la verdad que nos sentimos cansado de tanto pasear y mas tarde iremos a visitar a todos los demas amiguitos que nacieron.




Nos vemos Miau, Miau, Miau.

...........................................................
Gracias por visitarme, gracias Jazmin por ser como eres, gracias por darnos esta alegria tan grande de crear estos maravilloso gatutos que se que no se queda con unos cuantos sino que seguiremos creando y haciendo mas aminekitos. Agradezco al creador Nekoyama. El nacimiento de los Aminekos ha sido fantasticamente maravilloso. Bendiciones a todas las que me visitan y comparten conmigo este gran arte del tejido. Abrazos y cariños en la distancia.

Rosario

Este es el presente que nos regaló nuestra amiga del blog http://tejiendoenmicocina.blogspot.com/ gracias maravilloso detalle

cariños.

15 comentarios:

Susana Puig dijo...

Jajaja, que historia más bonita,con Teo, Tania y Tuti
Felicidades.
Nos vemos en el próximo reto.
besos

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

¡¡Jajaja, qué lindos los tres!!! Me encantan las falditas. Ya nos veremos. Un beso

tiita dijo...

.hola,que lindas y presumidas te salieron teo ,tania y tuti con sus falditas
nos vemos besoos

Yolanda U.C. dijo...

Hola que preciosidad de hermanitos "T T T", estan bellas las chicas con sus falditas muy coquetonas y el chico muy formal.... Pues vaya que fué cansada su presentacion con tanto pasear. Espermos que visiten a todos sus "hermanitos" de corazón de hilo... Saldos y nos vemos en el siguiente.

pichu cosas dijo...

Hola compi de reto!!! Qué bonitos te han quedado tus gatitos peruanos :) Las gatitas con sus faldas están preciosas, Muy bonitos!!! Besos

MARIELA Inspirada dijo...

Precioso trío de gatitos estos Teo, Tania y Tuti!!! Me encantaron sus prenditas tejidas y lo divertoidos que son!!! te felicito, besitos...

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

HERMOSO!! FELICIDADES!! ♥

nati q dijo...

Que trio mas bonito,como te lo has currado...felicidades por tu reto.
Besitos

Creame y mas dijo...

muy bonitos! enhorabuena por conseguir el reto!
Creame y mas

MARGARCIMON dijo...

Hola, diosaoasis!! Gracias por tu visita, me alegro que te hayas traído el regalito, ejejje. Tus aminekos son preciosos, abrígalos que allá hace frío.
Besososoos y a tejer!!!

Veryto de Iglesias dijo...

Hola!! que entrada tan divertida!! realizaste unos gatitos muy hermosos, te felicito!!

Luna dijo...

Holaaa! ...que bonitos sus Aminekos,muy lindos todos juntitos...una linda familia de Aminekos.Buena semana.

Luna

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Hola Rosario, un placer conocer tu blog, gracias por la visita.
Los gatitos te quedaron lindos, lástima que no pude participar pero los tengo en mi lista de pendientes, me gustan mucho los gatos.
Un abrazo y que disfrutes del domingo.

GoJiji dijo...

Que monos OMG *-*

Te sigo, pásate

omiyadesuu.blogspot.com

Verónica Martínez dijo...

son preciosos me gustan mucho
besos