martes, 9 de julio de 2013

Uniendo pastillas o granny



Las uniones de pastillas o grannies se hace del color que ustedes les guste en este caso yo use celeste ese va hacer el color que hare mi colcha.



Estas son las dos pastillas que ya hemos tejido anticipadamente
hay dos metodos para unir pastillas
1. Tejemos todas las pastillas
2. Tejemos dos pastillas y unimos, tejemos otra pastilla y unimos.
se hace segun sea su comodidad.




Aqui empezamos.


Hacemos tres varetas dos cadenas tres varetas.

Una cadena tres varetas y asi sucesivamente.



Hasta ir completa la pastilla o granny



Empeamos la union con una cadena y una vareta enganchandose en la otra pastilla. (granny)




Tejemos como si fuera una pastilla normal solo que estamos uniendo.


Aqui vemos coom se esta tejiendo la otra pastilla


Cuando ya enganchando el otro punto giramos y se vera asi.


En los puntos resaltados se hara medio punto.




Asi ira cerrandose.

Asi sera la unión de ambas pastillas.

Espero haber sido clara en la union de pastillas me lo solicito una amiga.

Cariños.





6 comentarios:

nati q dijo...

Hola guapa !!!!! Muy interesante no saboa como se hacia. Gracias por tu explicación.
Besitos

Noa dijo...

Muy claro, gracias!!

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYD@....

Jazmin C dijo...

Hola amiga!!!
Que bonito paso a paso! Muchas gracias por la explicacion!
Besitosss

Las Manualidades de Esther dijo...

Qué bueno el tutorial!! No tenía ni idea de que se juntaran así.

Muchas gracias guapa!

Bsos!

alenokakera dijo...

Oh! que buena manera!
No se me habría ocurrido

Vengo a invitarme al INTERCAMBIO DE REGALOS que estoy organizando.
Pasa a mi blog para saber mas detalles, porfavor.
Te espero!
Saludos~