sábado, 31 de agosto de 2013

Reto 44 Mandalas


Hola amigas aqui les presento mi mandala, del reto 44 maravilloso trabajo que nos propuso nuestra amiga Mariela del blog  http://marielainspirhada.blogspot.com.ar que es muy bello para colocar en las puertas o ventanas lo veo muy precioso.


Este mandala lo hice con un disco de CD de los que ya no utilizo, también se pueden hacer y evitamos botarlos es mas es muy decorativo.


Esta hecho de lanita de los restos que nos sobra cuando tejemos.

Sorry por el retraso estoy con la lana hasta la cabeza de trabajo.
Cariños a todas ustedes un gusto compartir siempre con amigas que tejemos lazos.

Rosario

Gracias amiga Mariela ya tengo mi certificado!!

12 comentarios:

MARIELA Inspirada dijo...

me encantan como quedan los mandalas con cds, los colores preciosos, felicitaciones!!!y gracias por acompañarme!!! ya te deje el certificado de participación, espero te guste besitos...

nati q dijo...

Felicidades por tu mandala te quedo muy bonito.
besitos

María Rodríguez dijo...

Es muy bonito y muy colorido. Un abrazo y feliz semana.

Susana dijo...

Hola, me gusta mucho como te ha quedado y el reutilizar los cd de manera decorativa.
besos

silvia viviana dijo...

Hola amiga muy colorida tu mandala, felicitaciones por el reto cumplido!! Besos!!

silvia viviana dijo...

Hola amiga muy colorida tu mandala, felicitaciones por el reto cumplido!! Besos!!

Amparo SR dijo...

Hola, me encanta como te ha quedado tu mandala está precioso. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Que tengas una buena semana.
Un beso,
Amparo

Nancy Garcia dijo...

Hola, nos encontramos en otro reto, y como siempre es un placer admirar tu trabajo. Me alegra saber que estas muy ocupada, eso es una bendición. Si tienes tiempito te dejo un enlace para que me visites. Besos. Cadenitas y Lazadas.

Esperanza dijo...

tas igual que yo atrasada y a las corridas pero al fin reto cumplido!! felicidades!!!

Jazmin C dijo...

Hola amiga!!

Qué lindo y creativo tu trabajo!!

Felicitaciones por el reto cumplido!
Besitoss y nos vemos en el siguiente!

Tia Deny dijo...

Hola Rosario que lindo tu mandala, me encantan los colores, te dejo un fuerte abrazo.

Yolanda U.C. dijo...

Unos colores fuertes bonitos y bien aprovechados los cds que mas se puede pedir?... Muchas felicidades por el reto terminado