viernes, 6 de septiembre de 2013

CAL ENIGMA - Presentacion : OBJETIVO 1


Hoy es el dia de la presentacion del objetivo 1
CAL ENIGMA
Este trabajo trata de tejer sin saber que es
solo siguiendo instrucciones
que nos dio nuestra amiga
Jazmin del Blog Pasion por el Ganchillo
Aqui les presento mis avances


Aqui estan algunas piezas no todas porque me he atrasado 
un poquitito y rapidito me emparejo con las demás chicas, debo confesar que he estado con los ojos vendados porque no se que es? pero confieso que cuando teji el redondo pense en una cabeza.


Poco a poco iremos descubriendo el enigmatico amigurumis a ver que es, seguro que algo maravilloso eso no lo duden.

He estado colocandole papelitos a las piezas para saber lo que estaba tejiendo asi como lo ven estan amarraditos, asi no me confundo.

Ahora a ver los demás trabajitos que entregan mis queridas amigas seguro que estaran preciosos.

Gracias Jazmin por este gran Cal Enigmatico que nos tiene pensando en que sera y a la vez entretenidas.

Cariños a todas las crocheteritas que hacemos amigurumis.

Rosario

10 comentarios:

nati q dijo...

La verdad que enigmático si que es ...cada pieza que hacia pensaba en una cosas al final las últimas piezas me confundían más.
Ya falta poco para salir de dudas.
Has pronto
Besitos

elizabeth aguilera dijo...

MUY BUEN TRABAJO DE LAS PIEZAS, AHORA ME MUERO DE CURIOSIDAD DE SABER QUE ES?????
QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA.

tiita dijo...

hola,ya queda menos para salir de dudas y saber si lo que pensabamos que era es o no
besoos

Monserami dijo...

Hola amiga!! Que lindo cal ¿verdad? Yo al igual que tú le puse papelitos a mis piezas jejeje ya falta poco amiga!!! Besos

MARGARCIMON dijo...

Hola, Rosario!!! Gracias por la visita. Bueno ya has visto lo que parecen, una parejita, ahora a ver que son y que hacen, jjaja.
Besososos y a tejer!!!

Jazmin C dijo...

Hola mi amiga!!

Lindo trabajo y muy minucioso el que realizaste :) Muchas gracias por tejer juntas y por tu entusiasmo y dedicación! ya falta poquito para salir de todas las dudas y quitar la venda de los ojitos!!

Besitossss

MARIELA Inspirada dijo...

yo tambien ando terminando piezas, pero que enigma más divertido!!! nos vemos el 12 seguro...besitos

Yolanda U.C. dijo...

HOla, pues un verdadero rompecabezas y mas la mía que me faltaron 2 piezas, cambiale el color porque no es asi, total ahora nos toca el armado... saludos

Weaving Dreams dijo...

Felicitaciones por lograr el primer objetivo amiga bella,tus piezas estan muy bien logradas!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Weaving Dreams dijo...

Hola hermosa ,Venia a ver tu trabajo para el Cal Enigma,pero veo que aun no lo has podido publicar amiga,avisame cuando ya lo tengas,estoy segura que te quedara hermoso.!
Aqui esta mi entrada por si gusta pasar a verla ;)
http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/09/cal-amigurumi-enigma-y-kitty-terminados.html
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.