viernes, 20 de septiembre de 2013

Minions me encantan - gorritos


Despicable Me Gru, mi villano favorito, es una pelicula cómica que tiene una animación en 3D
la vieron es muy divertida me encanta todo lo que tiene que ver con Minions



Aqui les presento gorritos que hice me imagine un poquito
la caritas que ponen son carismaticos estos minions.




A este gorrito lo he dejado en suspenso
aunque asi también se ve precioso.


Los minions una adición.

  
 Minions un encanto.

Cariños a todas las crocheteras!!


5 comentarios:

AGARSA dijo...

Hola bella amiga, comparto contigo un premio que me otorgaron para que lo traigas y lo disfrutes....
miauuuuuuuuuuuu

Mirtha Zambrano dijo...

Minions por todos lados!! XD esta muy lindo tu gorro. Yo tengo pedidos hasta fin de año de minions @_@
Saludos
Mirtha Amigurumis
http://mirthamigurumis.blogspot.com

Artmorixe dijo...

Muy bonitos y originales esos gorros, me gustan!!
Besos.

Esperanza dijo...

me encantan los minion!!!! los tengo en el celu hasta de ringtons!! jajaj
queria avisarte que te pases por mi blog, te deje algo!! :)

Beatriz Martín dijo...

Guau! te ha quedado increíble! yo empecé a hacer un gorro también, pero acabé desistiendo jaja me resultó imposible! pero ya como me quedé con las ganas intenté hacer minions directamente y mira eso si que dio buen resultado jajaj el último que he hecho es pequeñito, tamaño llavero, si quieres verlo te dejo aquí el enlace :)

http://amigurumicreaciones.blogspot.com.es/2013/10/nuevo-minion.html

un beso!