lunes, 18 de noviembre de 2013

Minion morado gorrito


Gorrito Minions moradito



Aqui les muestro mi creación tejida a crochete, si la vieron la pelicula saben de que se trata todo de los Minions.

En la pelicula se ve que Phil y Kevin son amarados en sillas, Phil aun con el traje de sirvienta y Kevin con su gorro de golfista. Es ahi donde nace el primer MINIONS MORADO, siendo Phil el que primero le inyectan el suero PX-41

Luego crearia el Dr. Nefario un antidoto, el cual llamo EL ANTIDOTO muy creativamente y original, es un suero amarillo que lo mezcla en los depósitos de jalea y con un solo sorbo de ella, los MINIONS volveran a la normalidad, interesante verdad.

Los Minions morados o Anti - minions son de caracter temperalmente, inestables y algo agresivos por no decir mas, si pensabas que los minions amarillos estaban locos estos estan peor en otro nivel. Son indestructibles y se comen y mastican todo, sus brazos son más largos, tan largos que les arrastran en el suelo, bueno son los contrario de los minions amarillitos, bueno me hicieron reir mucho.

Cariños a todas las amigas

6 comentarios:

Artmorixe dijo...

Que mono te ha quedado ese gorrito minion morado!
Besos.

maria dijo...

que bonito esta el gorrito del minion morado, a mis sobris les encantan estos bichitos!! un besito.maria:)

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

¡¡Qué lindo!! No se podía esperar menos.
Tengo un premio para tí. Cuando quieras, pásate a recogerlo

Mis Cositas en Fieltro

mademoisellealex dijo...

ohh que bonito el gorro y super original
muchas gracias por tu visita , un abrazo

Las Manualidades de Esther dijo...

Qué gorro más chulo! Te ha quedado genial!! Con lo que me gustan a mi lía minions!!!

Bsos!

Janina Lynet Rolin dijo...

que lindo està el gorrito, ese minion me hace reir, es malvado!