jueves, 31 de julio de 2014

Presentación Reto Amistoso No.55

Hola Chicas Tejedoras

Llego el gran día de la presentación 
RETO AMISTOSO N° 55!!!

Los Ponchos Tejidos !!

Quiero agradecer a todas y cada una de las participantes que se apuntaron  y compartieron mi link para llevar a cabo esta hermosa labor que mes a mes nos llena de entusiasmo, alegría, entretenimiento y muchisimo amor porque el tejido nos llena de amor y esperanza en cada puntada que hacemos; porque en cada puntada nos estamos uniendo cada vez más y mas en ese mundo hermoso como lo es el tejido no importa la distancia que nos encontremos formamos lazos muy grandes con el tejido. 

Me ha premiado mucho sus visitas ese es el gran premio que tengo de ustedes y la verdad me anima mucho a seguir tejiendo, me encanta recibir los certificados de participación por la labor que hacemos y ahora puedo decirles que también hacerlos me llena de muchísima alegría.

Pronto les daré el nombre de la organizadora del próximo Reto Amistoso.

Las invito a todas ustedes a visitar a sus demás compañeras para ver sus hermosos trabajos, estaré pendiente todo el día de sus trabajos para entregarles sus certificados.

Gracias por ser mi amiga tejedora.
Gracias por participar.
Gracias por tejer conmigo.
Gracias por cumplir el reto amistoso.
Gracias por puntada a puntada tejemos amistad!!.

Su amiga Rosario



Certificado de Maria Mercedes


Certificado del Rinconcito de Neyén 

Certificado de Irene Coloma



Certificado de manosmarilu


Certificado de Daniela



Certificado de Montserrat R. Barrera


Ya vienen mas certificados!!

Certificado de Betty HA


Certificado de Crochet y demos


Certificado de Paola


Certificado de Érica



Certificado de Brunilda


Certificado de La Casita de María Nancy 


Certificado de María 

 
Certificado de Mariela
 
 
Certificado de Marisela
 

 
Reto Cumplido!!


Les comunico que la próxima organizadora del próximo Reto será por sorteo entre las que hayan participado.


Cariños 

Rosario

15 comentarios:

Betty HA dijo...

Hola Cielo, yo estoy tratando de terminar el mío, es que estuve de un vago, que no mires, y claro, me atrasé... espero tenerlo esta tarde, si no, de todos modos publicaré lo que lleve al momento...

Estoy feliz con lo que he hecho, utilicé material que me han regalado las amigas y la combinación me encanta... debo decirte que este Poncho mío es un invento total ja, ja, ja

ya me dirás qué te parece... me sigo para ver si lo tengo listo para la tarde.

Besines ; )))

Neyén dijo...

Hola Rosario...
ya subí mi trabajo...no es un poncho...pero lo que importa es acompañarnos en los retos y hacernos cosas que mejor uso le demos, no es verdad amiga???
Esperando te guste,ya me dirás cuando lo veas...
Un cálido abrazo y gusto enorme acompañarte en este mes...
Bendiciones

Irene Coloma dijo...

Amiga, a pesar que no he podido terminar mi poncho ya que a la señora que le compro lana no le ha llegado igual publique lo que tengo abanzado... espero terminarlo pronto.
Cariños

Montserrat R.Barrera dijo...

Hola amiga!!!

mUchas gracias por la organización de este reto amistoso. Me encantó compartir contigo y las demás chicas. Besos a la distancia

Paola dijo...

Hola Rosario.
Recien subi mi entrada con el poncho.por fin lo termine, gracias por aceptarme en el reto.
Un beso y estoy a la espera del certificado.

Neyén dijo...

Gracias corazón...hermoso certificado
Un abrazo enorme...

Crochet y demos dijo...

Hola Rosario yo ya publique mi presentación ayer te paso el enlace

http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/07/presentacion-reto-n-55.html

Un besin

Betty HA dijo...

Muchas gracias Rosario!

Colocaré mi certificado una vez que tenga terminadito mi Poncho, hoy de plano no podré avanzar nada porque desde temprano he tenido un día agitado, pero mañana espero poder dedicarme a ello...

brunilda dijo...

Hola Rosario,acabo de leer que me tocó el reto siguiente, pero yo nunca he sido organizadora y no tengo idea como se hace,así que tendrás que ayudarme o darme indicaciones de como hacer esto , gracias de antemano

diosaoasis dijo...

Hola Brunilda
Escribeme en mi correo:
condessar@gmail.com

Paola dijo...

Gracias Rosario, por el certificado, es un premio a este lindo encuentro de tejedoras.
Un beso y el Señor sea contigo.

Daniela Alvarado Agurto dijo...

Muchas gracias por el lindo certificado, me lo llevo al blog para publicarlo.
Saludos

maria dijo...

rosario, espero poder enseñar mañana lunes el poncho que elegi de los modelos que nos propusiste; no he podido acabar a tiempo, espero que me disculpes!!! un besito.maria:)

maria dijo...

gracias rosario, me encanta el certificado!! de verdad que siento no haber llegado a tiempo, pero hay una situación familiar que requiere nuestra atención por encima de todo, asi que he tenido que robar tiempos al día para poder acabar el poncho, aunque no logré hacerlo en fecha ; un besito.maria:)

MARIELA Inspirada dijo...

hola Rosario!!! me quedé rezagada en este reto y quiero pedirte disculpas , pero sigo trabajando en mi poncho que lo tengo medio cocinado y espero presentarlo lo más pronto que pueda.estuve algo desconectada y creo que también perdí tiempo en decidirme por un modelo aunque ha sido un desafío muy lindo el poder hacer una prenda así en un reto amistoso. Gracias por todo, besitos...