viernes, 15 de agosto de 2014

Premio Best Blog



Agradezco a Brunilda del blog http://brunildaup.blogspot.com.ar/  todo corazón por entregarme este hermoso premio a mi blog. Gracias 

Para ellos dejo los pasos a seguir:-
- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
- Contar 11 cosas sobre tí.
- Responder el cuestionario (a las mismas preguntas que yo).
- Nominar a otros blogs
- Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
- Informar al resto de blogs del premio que les has otorgado.



Contar 11 cosas de mi:

1. Una de las cosas que tengo es cuando veo una revista de tejido y que me 
    gusta ya quiero hacerlo.
2. Compro lana aunque no la vaya utilizar por ese momento.
3. Me encanta ver peliculas de románticas, suspenso, acción,... 
4. Me encantan las mascotas.
5. Me gusta mucho el chocolate aunque no siempre lo como.
6. Me encanta ver mucho las revistas de moda.
7. Me encanta la lectura, leo cuando voy viajando o en la noche.
8. Escribo poemas de  las cosas que hago hasta del tejido he escrito.
9. Cuando vienen la campaña de donación de alimento dono para los animalitos abandonados  perros y gatos.
10 Me gusta jugar los juegos de computadora Candy Crush, Solitario,..
11. Realizo muñecos de tela me encanta muchisimo el Mickey, Minnie, osos, gatos, perros,... etc.


Cuestionario 
1.- ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?
 Ya llevo unos pares.

2.- ¿Qué fue lo que te hizo comenzar con ello?
Yo estaba buscando temas sobre tejidos y fue así como entre al mundo de los blogs.

3.- ¿Cuánto tiempo le dedicas?
Es poco tiempo cuando he terminado algún proyecto o cuando estoy en retos.

4.- ¿Qué pretendes conseguir con tu blog?
Ir tejiendo amistad, también exponer y aprender muchas cosas.

5.- ¿Te gustaría que se hiciera famoso?
Famoso no, pero si un blog que se incremente mi trabajo de tejedora. 

6.- ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog y lo que menos?
Me gusta pensar siempre en como voy a presentar mis proyectos de tejido. Tiene muchas cosas buenas los blogs todas positivas. 

7.- ¿Te ayuda alguien o eres tú misma quien lleva personalmente el blog?
Yo solita, aprendí poco a poco a como se podría diseñar mi página.

8.- ¿De aquí a 8-10 años piensas que seguirás publicando en el mismo sitio?
Si, cuando inicié pensé en que me quedaría solo 1 año, ahora en este blog solo realizo tejidos.

9.- ¿Has hecho amistad a través de la red gracias a Blogger?
Si hay amistad y se tejen amistades cuando interactuamos y cuando hacemos retos necesitamos bastante comprensión si alguna tiene algún percanse nos comprendemos entre las tejedoras, a veces alguna publica algo que le sucedió y bueno tratamos de ayudarnos una a otras.

10.- ¿Visitas muchos blog?
A todos los que me visitan voy a su casa blogera y cuando de casualidad paso por un blogs le hago presente que entre.

11: ¿Qué sentiste al recibir el premio?
Muchisima alegría es la manera que nos premian por nuestra labor de tejedoras es un reconocimiento a nuestros proyectos que presentamos.

Ahora me conocen un poquito mas.

Les otorgo el premio a los Blogs

Ireysustejidos.blogspot.com

chispitashilosysonrisasdecolores.blogspot.com
- daleunavueltamasrecicla.blogspot.com
- viajandoconwifi.blogspot.com
escalandolavida.blogspot.com
artehechizada.blogspot.com
gordis-manualidadesdecelia.blogspot.com
laboresamparito.blogspot.com
elcreativomundoeltejido.blogspot.com
agujalanaytijeras.blogspot.com
melsanj.blogspot.com
- tejiendoilusiones-daniela.blogspot.com
- cosiendoconunangel.blogspot.com
- elrincondemarleni.blogspot.com
emporioartesanojo.blogspot.com/

Cariños a todas las tejedoras que me visitan.

5 comentarios:

Daniela dijo...

Hola, gracias por el premio y por visitar mi blog!! Cariños y que sea hasta pronto ;)

Josceline dijo...

Muchas gracias!

Noemi Martin dijo...

Muchas gracias por el premio!! Gracias por acordarte de mi :D
bsss

MARIELA Inspirada dijo...

Te felicito por el premio Rosario, que lo disfrutes mucho!!!
te cuento que después de andar algo desconectada pude al fin presentar mi poncho del reto que organizaste, te agradezco mucho la paciencia y espero puedas pasar a verlo cuando quieras. Gracias por todo!!! besitos...

Nilde dijo...

Hola Rosario muchas gracias por el premio, es el primero que recibo! tenemos en común el que nos guste escribir poemas, la lectura y el hecho de enamorarnos de cuanto tejido hay en las revistas, hace tiempo que no posteo y ya mismo lo hare con este fabuloso regalo, es que estuve enferma y aparte ocupada ya que nació hace 7 dias mi cuarto nieto, mil bendiciones!