viernes, 1 de agosto de 2014

Sorteo: Reto Amistoso



Hoy realizaré el sorteo de la tejedora que tendrá el honor de realizar el Reto Amistoso No. 56

Participantes:
* Maria Mercedes
* El Rinconcito de Neyén
* Irene Coloma
* Manosmarilu
* Daniela A.
* Monserrat R. Barrera
* Betty HA
* Crochet y demos
* Paola
* Erica
* Brunilda


¿Quién será?


Nuestra nueva organizadora del Reto Amistoso es:




Felicitaciones Brunilda!! de este maravilloso arte del Tejido se puede hacer muchísimas cosas como chalinas, guantes, bufandas, sortijas, pulseras, almuhadas, botines, ...etc., todo aquello que te inspire el tejido para compartirnos con nosotros las tejedoras. 
Cualquier consulta escríbeme en mi correo: condessar@gmail.com

A visitarla http://brunildaup.blogspot.com/ y reciba mucha buenas vibras de todas ustedes.

Cariños a todas a seguir tejiendo amistades. .

Su amiga Rosario 



5 comentarios:

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Rosario!!! Acabo de publicar en mi casita el poncho del reto !! Me encantó como quedó, hice el modelo que nos propusiste .
Ayer no pude publicar por un problema de conexión...pero mi hija lo solucionó, fue un gusto haber tejido contigo, te mando un beso grandote!!!
Bendiciones!!

Érica dijo...

Estou feliz em ver este sorteio e parabéns para a amiga Brunilda!

Betty HA dijo...

Órale, lo has sorteado...

Creo que es una excelente idea, aunque de repente no es tan fácil proponer algo para el Reto Amistoso, a veces requiere uno de varios días para organizarse y se supone que ya hoy debería estar la propuesta...

Hay por ello un reglamento...

Pobre Brunilda estará algo carrereada, acabo de ir a darle ánimos por supuesto! Ja, ja, ja Ya le dije que que logrará organizar muy bien el Reto Amistoso 56.

Creo que todas deberíamos irnos preparando por si un día vuelve a sortearse la organización y zás nos toca de repente!!! Ja, ja, ja

Besines

Crochet y demos dijo...

Felices a brunilda... Y seguro que nos propone un bello reto.fue un placer participar en este.. Besines

Betty HA dijo...

Ya lo he terminado del todo Nena, vienes a verlo para que me digas qué te parece cómo se me ve... si, si lo estoy modelando! Ja, ja, ja